Equipo

Juan Acosta Castillo

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, mi carrera profesional se ha especializado en estrategia, finanzas y fiscalizad para pequeñas y medianas empresas. Soy Consultor especializado en finanzas, fiscal y laboral y me interesa y ocupa todo lo que tenga que ver con empresas, emprendedores y gestión.

 

Manuel Jesús Redondo Bulnes

  • Soy Asesor Fiscal y Financiero, con un Master en dirección bancaria y entidades financieras por la ESNA y Master Oficial en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF y la UDIMA, estudie Ciencias Empresariales en la Universidad de Sevilla. Tengo una dilatada experiencia en el sector financiero en entidades como Cetelem o Bankinter, entre otras

 

Laura García Calero.

  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla,  posteriormente en el año 2014 superé en Madrid el exámen para acceder a la profesión de Gestor Administrativo y desde entonces ejerzo como colegiada en el colegio de Gestores Administrativos de Sevilla. Durante mis años de profesión me he especializado en la gestión de todo tipo de trámites de tráfico,  entre los más destacados,  transferencias y matriculaciones de vehículos. También estoy especializada en gestionar solicitudes de Nacionalidad por residencia y extranjería

 

Carmen Oliveros Reina.

  • Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla en la Promoción 1.999 – 2004. Posteriormente, en 2005 - 2007 realicé el Máster de Practicas Jurídicas en el Instituto de Ciencias del Derecho y la Empresa (ICIDE) que culminé aprobando con las pruebas nacionales de acceso a la abogacía (CAP). En 2008 realicé el Máster de Mediación Familiar y Mercantil que me habilitó para acceder al Registro Oficial de Mediación de la Junta de Andalucía. Ejerciendo la abogacía desde el año 2.009 habiendo trabajado para diferentes firmas de abogados de referencia en la capital Hispalense y ejerciendo en despacho propio desde el año 2.014, compaginando la profesión con el trabajo por cuenta ajena en el departamento de Coordinación y Dirección del Instituto de Ciencias del Derecho y la Empresa (ICIDE) – Emilio Moeckel Abogados.

 

 

 

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta de tipo legal, fiscal o relacionada con el ámbito jurídico, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas lo antes posible.

Contacta con nosotros