Saltear al contenido principal

Fundadores.

Desde Guadalges Asesores queremos dar un trato personalizado a todos nuestros clientes, viendo cuales son sus necesidades y aportando un servicio integral y personalizado.

Guadalges Asesores está formado por un grupo cualificado procedentes de áreas profesionales como son la Banca, Asesoría y despachos de abogados. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones tanto para particulares como para empresas cubriendo todas sus necesidades administrativas, financieras.

Ofrecemos Asesoría desde Sevilla y Alcalá de Guadaíra a todo el territorio nacional. Laboral, fiscal, contable y Financiero. Y contamos con una amplia cartera de socios para cubrir el cien por cien de sus necesidades. Y es que desde Guadalges Asesores queremos dar un servicio personalizado, hacerlo con cercanía y un asesoramiento integral. Nosotros nos encargamos de toda financiación, asesoramiento, impuestos, gestoría que necesites. Aportando más de 10 años tanto en el mundo de la asesoría como en el financiero.

Juan Acosta Castillo

Juan Acosta Castillo

Asesor Laboral

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, mi carrera profesional se ha especializado en estrategia, finanzas y fiscalizad para pequeñas y medianas empresas. Soy Consultor especializado en finanzas, fiscal y laboral y me interesa y ocupa todo lo que tenga que ver con empresas, emprendedores y gestión. Me define: Estrategia, Finanzas, Marketing, Ventas, Organización, Gestión de PYMES, Consultoría Empresarial, PYMES, Networking, Tecnología.

Manuel Jesús Redondo Bulnes

Manuel Jesús Redondo Bulnes

Asesor Fiscal

Soy Asesor Fiscal y Financiero, con un Master en dirección bancaria y entidades financieras por la ESNA y Master Oficial en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF y la UDIMA, estudie Ciencias Empresariales en la Universidad de Sevilla. Tengo una dilatada experiencia en el sector financiero en entidades como Cetelem o Bankinter, entre otras. Me define: Estrategia, Finanzas, Marketing, Ventas, Organización, Gestión de PYMES, Consultoría Empresarial, Networking, Tecnología.

Call Now Button