Saltear al contenido principal

Olvídate de horas de búsqueda, nosotros buscamos por ti

Ahorra horas de navegar por internet o visitar oficinas bancarias, consigue la hipoteca que mejor se adapta a ti de forma sencilla, con tus preferencias y necesidades, pero logrando las condiciones más ventajosas en cada momento.

Atención de Guadalges Asesores hasta la firma.

Nuestro servicio de asesoría integral se encarga de todos los trámites, te lo explica paso a paso, y estará a tu servicio hasta el mismo momento de la firma. Siempre tendrás un profesional de confianza a tu alcance.

Te ayudamos a que acepten tu solicitud las entidades bancarias.

Si has hablado con varios bancos y no te han concedido tu hipoteca, nosotros podemos ayudarte a conseguir la financiación que necesitas. Te ayudamos a cambiar un NO por un SI en tu solicitud hipotecaría.

Te ayudamos a conseguir la hipoteca que necesitas, con nuestro asesoramiento gratuito, te informamos de todo sin compromiso.

Te buscamos la hipoteca para la casa de tu sueños…

Tenemos un producto adecuado a cada necesidad.

Pólizas de Créditos

Son pólizas otorgadas por las entidades financieras que te permiten disponer de ciertas cantidades de dinero procedentes de una cuenta bancaria. Puedes disponer del crédito de forma gradual, total o, por el contrario, puedes abstenerte de utilizar el dinero. Los intereses generados por el crédito para empresa bancario se calculan en función de las sumas de dinero que efectivamente son gastadas.

Ayudas ICO

Son alternativas al crédito para empresas que necesiten liquidez para la realización de inversiones productivas orientadas a la financiación de autónomos, empresas y entidades públicas o privadas, tanto si son empresas españolas como extranjeras.

ENISA emprendedores

El objetivo principal que persigue ENISA es financiar tu PYME en las primeras etapas del ciclo de vida. No importa la edad que tengas, la finalidad es conseguir evitar las trabas financieras que pudieras sufrir a la hora de realizar las inversiones que entrañe tu proyecto.

Préstamos personales

Esta clase de préstamos se utiliza generalmente para financiar necesidades específicas en un momento determinado y de un importe pequeño. En este caso se usan para costearse viajes, una boda, etc.., es decir, bienes intangibles o perecederos.

Préstamos hipotecarios

El préstamo hipotecario se caracteriza porque, aparte de la garantía personal, se ofrece como garantía de pago una ‘garantía real’ que consiste en la hipoteca de un bien inmueble. Subrogaciones hipotecarias, dobles garantías, refinanciaciones, etc..

Call Now Button